¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Demonio oscuro. (Vol. 12)
Sinopsis:
Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…

Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…

No hay comentarios: