¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 26 de febrero de 2010

Azul para las Pesadillas.

Autor: Laurie Faria Stolarz
Editorial: Jaguar
Género: Misterio, sobrenatural
Páginas: 280
Precio: 18.00 €
Sinopsis:
Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las cosas.

Por fin llega a España el nuevo éxito editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense. La saga continúa en breve... Blanco para la magia, Plata para los secretos y rojo para los recuerdos.








Blanco para la Magia.
Páginas: 304
Precio:18.00 €
Sinopsis:
«Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvó a su mejor amiga de una muerte horrible. Ahora vuelve a tener pesadillas, acosada por los fantasmas de víctimas de brutales asesinatos...»
La segunda entrega de la saga dedicada a la magia de mayor éxito en EE.UU., donde lleva más de 100.000 ejemplares vendidos, llega por fin a nuestras librerías. Esta vez, Stacey, su protagonista, no solo se enfrentará a un peligroso asesino, sino que dudará de la lealtad hasta de su nuevo amor...

No hay comentarios: