¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Crónicas vampíricas V.

Damon. El retorno.
Sinopsis:
Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.

Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.

Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos.

Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que debe estar.

Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.
Debido al enorme éxito de la saga, y a la demanda por parte de todos los fans de que la autora continúe con la historia, Lisa Jane Smith ha empezado a escribir una trilogía que continúa la saga de Crónicas Vampíricas y que tiene como eje central al personaje de Damon. El primer título, se publicó el 24 de febrero de 2009 en Estados Unidos, estuvo 28 semanas en la lista de más vendidos del New York Times, llegará a España en el 9 Febrero 2010, sabemos el título del quinto volumen de Crónicas vampíricas en castellano: “Damon. El retorno”.

El primer libro de esta trilogia se llama The return: Nightfall, los siguientes libros se titularán The Return: Shadow Souls y The Return: Midnight.

AQUÍ dejo el primer capítulo de "Damon. El retorno".


Crónicas vampíricas VI.
Damon. Almas Oscuras.
Páginas: 512
Precio: 16.95 €
Sinopsis:
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o... Damon?

AQUÍ dejo el primer capítulo de "Damon. Almas oscuras".

1 comentario:

caperu dijo...

muy decepcionante.... yo esperaba bastante mas... a mi me hubiese gustado que apareciese mas damon, y que no hubiesen tenido tanto preotagonismo las amigas de elena