¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Eternidad.


Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Aquí dejo el primer capítulo de "Eternidad"

1 comentario:

Paqui dijo...

Tengo que empezar por decir que cuando compre este libro pense: Que buscas, recordar tu adolescencia? porque yo ya tendo una edad...Bueno, el libro me ha sorprendido, es tierno, dulce, jovial, divertido, y ademas tiene... magia. Se me hizo corto. Lo recomiendo mucho, por favor no os lo perdais!!