¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cassandra Palmer 2.

La llamada de las sombras.Autor: Karen Chance
Editorial: La Factoría de Ideas
Sinopsis:
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales.
Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

«Con cada página Karen Chance nos va mostrando un poquito más de ese mundo fantástico, original y un puntito gótico que la ha convertido en todo un referente en la novela romántica paranormal»—Noche en Almack's

«Karen Chance hace un magnífico trabajo manteniendo alto el listón de la trama, el humor, el romance y la acción, como ya hizo en su primer libro, 'El aliento de lastinieblas'»—Romance Reviews Today

«Una gran escritora de fantasía sobrenatural cuyo trabajo está a la altura de Kim Harrison, Charlaine Harris y Kelley Armstrong»—Midwest Book Review


AQUÍ dejo el primer capítulo de "La llamada de las sombras".

No hay comentarios: