¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Crónicas Vampíricas I.

Despertar.
Autor: L. J. Smith
Editorial: Destino
Género: Sobrenatural, romántico
Páginas: 253
Precio: 14.96 €
Sinopsis:
Una fantástica mezcla de terror y romanticismo.

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo...

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.



Serie de TV de crónicas vampíricas!!!
El próximo 11 de Febrero se estrenará en España de la mano de TNT, esta primera temporada (esperemos que no sea la última...) consta de 22 episodeos. Y para los impacientes, tienen colgados en la red los 10 primeros capítulos, con subtitulos, y los 12 restantes los empezarán a emitir a partir del 21 de enero de 2010.

No es que digamos que sea muy fiel al libro, pero merece la pena verla, por lo tanto juzgad por vosotros mismos. ;)

Aquí hos dejo el resumen:

The Vampire Diaries se centra en el personaje de Elena (Nina Drobev) una chica de 17 años que tras la muerte de sus padres en accidente debe irse con su hermano a vivir a casa de su tia en Mystic Falls.

Allí acabará conociendo a Stefan (Paul Wesley) un misterioso joven del que desconoce que es un vampiro y que vive enfrentado a su hermano Damon (al que da vida Ian Somerhalder).

Aquí lo podeis ver la promo:

No hay comentarios: