¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2010

Las Aventuras de Enola Holmes 2.

El Caso de la Dama Zurda.
Páginas: 208
Precio: 15.50 €
Sinopsis:
¡Vuelve Enola Holmes!
En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?
«Tanto Enola como las imágenes y sonidos del Londres de finales del siglo XIX están maravillosamente descritos. Un sorprendente reencuentro de Enola que conmoverá a los lectores». - Booklist
Considerado libro de interés por el Círculo Holmes
« ... Un rendido homenaje a los inmortales personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle, a los que se suma la valiente y sagaz investigadora capaz, a sus catorce años, de rivalizar con sus famosos hermanos mayores, Sherlock y Mycroft Holmes». Círculo Holmes de Barcelona

AQUÍ dejo el primer capítulo de Enola Holmes 2, el caso de la dama zurda.

No hay comentarios: