¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2010

Guardianes de la Noche.

Autor: Sergei Lukyanenko
Editorial: Debolsillo
Género: Sobrenatural, intriga
Páginas: 512
Precio: 9.95 €
Sinopsis:
Pasean por las calles de Moscú, indistringuibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y peuden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro.
Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas. Ambos bandos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaronun pacto y crearon dos patrullas -la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna- para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal.
Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza.

No hay comentarios: