¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Silencio.

Páginas: 416
Precio: 16.00 €
Sinopsis:
¡La esperada tercera parte de la saga Hush, Hush!


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!Decirte que nos encanta tu blog! Acabamos de empezar el nuestro, pásate y echa un vistazo!Un saludo

Anónimo dijo...

me gusta más un libro que se llama Grimorio que acaba de salir!!...el autor es Carlos Santiago, recomendable

Anónimo dijo...

Hola Disculpa estoy buscando un libro que se llama La Vigilante es de Ana L. Roman, lo publica Altera ediciones si no me equivoco sabras algo de el???

Gracias!!

LauraCM dijo...

Hola!! Para cuando una actualización? :) hace tiempo que no escribes. Este tipo de literatura es mi favorita. Espero seguir leyendo que hay de nuevo en el mundo de la literatura fantástica. Te recomiendo mi blog donde voy publicando mi novela. También fantástica. Seislunasdeagueda.blogspot.com . besos y abrazos!