¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Blood magic.

Autor: Tessa Gratton

Editorial: Montena
Páginas: 480
Precio: 16.85 €
Sinopsis:
Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal...
TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA.
Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres…

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece…

«Adoro este libro.»
Maggie Stiefvater, autora de Temblor

No hay comentarios: