¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Piratas.

Autor: Geoffrey Malone
Editorial: Anaya
Género: Aventura
Precio: 13.00 €
Sinopsis:
Tom va a reunirse con su padre, el capitán Lee, para regresar juntos a casa a bordo del Serota Star y cumplir con su mayor deseo: navegar. Habrán de viajar desde Singapur hasta Pennag. Pero aquellas aguas son peligrosas y, durante la travesía, el buque es abordado por unos piratas despiadados y bien organizados cuya intención es apoderarse de su valioso cargamento. Tom será hecho prisionero, y su padre, obligado a vender la mercancía en China. Con la ayuda de Nancy, el joven, valiente y astuto, tratará de ayudar a la tripulación del Serota Star y de escapar desafiando el poder de la cabecilla de los piratas, la siniestra Lady Dragón, que ejercerá sobre él el poder de la vida y de la muerte.

No hay comentarios: