¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Oscuridad.

Autor: Elena P. Melodia
Editorial: Roca
Género: Fantástico
Páginas: 346
Precio: 17.00 €
Sinopsis:
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad. Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños. ¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos? Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

AQUÍ dejo el preimer capítulo de "Oscuridad".

1 comentario:

Alma dijo...

¡Hola!

Hablo en nombre de Alma, la protagonista de la novela.
Muchas gracias por hacer mención a Oscuridad de Elena P. Melodia, la primera obra de la serie My Land.

Os recordamos que podéis visitar http://www.facebook.com/oscuridadellibro y dejar vuestros comentarios y/o reseñas.

¡Buena lectura y hasta pronto!