¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

Mercy Thompson 2.

Vínculos sangrientos.
Páginas: 320
Precio: 16.50 €
Sinopsis:
En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua ni linchamientos públicos. A cambio de ello, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche. A veces me gustaría ser una ciuda-dana más... La mecánica Mercy Thompson tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie. Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro…

1 comentario:

Mayte dijo...

Me ha encantado!! estaba comoloca porque lo publicaran después de haber leído la primera parte. Mercedes es la heroi­na de siempre, la acción es trepidante y los personajes no tienen desperdicio... espero que publiquen pronto los siguientes!