¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

La Segunda Vida de Bree Tanner.

(A la venta el 5 de junio de 2010)
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Fantástico
Sinopsis:
La segunda y corta vida de Bree Tanner es la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Un vampiro que surgió en el argumento de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. La autora, Stephenie Meyer afirma que todo comenzó como una pequeña historia, o un relato corto. Pero que tras colgarlo en su web de fans, fue cobrando más relevancia y contenido. Hasta el punto que se convirtió en una novela más.

No hay comentarios: