Invocación.
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Género: Sobrenatural
Páginas: 380
Precio: 16.00 €
Sinopsis:
Chloe Saunders ha llegado para arrasar. Esta joven de 15 años que ve fantasmas y sus amigos con poderes sobrenaturales son los protagonistas de Invocación, la primera novela de la serie paranormal “Poderes oscuros”, de Kelley Armstrong.
¡En la lista de best-sellers del New York Times!
Esta serie, que se sitúa en la línea de Stephenie Meyer, Claudia Gray o Lauren Kate, llega avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.
Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.
“No hay ni un momento de respiro, ni un solo bajón en esta novela sobrenatural de Kelley Armstrong.” Charlaine Harris, autora de True Blood
«Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía.
¿Lo hacía?»
Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006) y Algo más que magia (2007).
No hay comentarios:
Publicar un comentario