¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

El designio del ángel.

Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Género: romántico, paranormal
Páginas: 336
Precio: 16.50 €
Sinopsis:
Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

“Cautivadora. Cynthia Hand ha tejido la mitología de los ángeles con un mundo contemporáneo lleno de amor y suspense, creando uno de los libros más adictivos que he leído en mucho tiempo. "El designio del ángel" me mantuvo despierta toda la noche, queriendo saber qué iba a suceder tras cada página.” Rachelle Mead, autora de la serie bestseller "Vampire Academy"

No hay comentarios: