¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Bajo la Hiedra.

Autor: Elspeth Cooper
Editorial: Planeta
Género: ciencia ficción , fantasía
Páginas: 424
Precio: 19.50 €
Sinopsis:
Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.
No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.

O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...

«No hay demasiados libros brillantes hoy en día, por lo que cuando lees una novela muy buena sabes al instante que tienes una joya en las manos. Bajo la hiedra es una de esas rarezas que reúne todo lo que tiene que tener una novela: ritmo trepidante y grandes dosis de aventura, y unos personajes que trascienden el papel.»
Jo Fletcher, editor de Orion Books

No hay comentarios: