¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Caperucita Roja, ¿A Quién Tienes Miedo?

Autor: Sarah Blakley-Cartwright
Editorial: Alfaguara
Género: romántico, sobrenatural
Páginas: 252
Precio: 15.95 €
Sinopsis:
Caperucita, ¿a quién tienes miedo? Una historia de amor inspirada en el famoso cuento de hadas.
De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.

En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.


Aquí debajo hos dejo el enlace donde podreis leer el primer capítulo de Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? y en el mismo, podreis ver el trailer de la pélicula que se estrenara en marzo de 2011 en los cines.


leer en el libro



Dentro del Libro


Al libro de Caperucita roja, ¿aquién tienes miedo? le falta el último capítulo del libro, el cual no añadieron, con el fin de que la gente que hubiese leido el libro fuese al cine para ver la película y saber cómo finaliza, y con el tiempo colgar el último capítulo en internet, lo cual me parece fatal ya que cuando alguien se compra un libro es para leer la historia completa.

AQUÍ dejo el ÚLTIMO capítulo de Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo?, que lo disfruteis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu pagina pero no puedo entrar en el enlace del ultimo episodio...

Literaria dijo...

ya sta arreglado q lo disfruteis!! =)