¡Bienvenido a Literaria Fantástica!

Este blog está dedicado a la literatura, sobre todo fantástica y romántica, esperamos que encuentres interesante nuestro sitio y te animes a leer!

ATENCIÓN!!

En este blog encontrarás la sinopsis de muchos libros pero ten cuidado! si lees la de las continuaciones puedes tener spoilers que te daran una información que es mejor si la descubres en los primeros libros!

Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Reckless.

Carne de Piedra.
Autor: Cornelia Funke
Editorial: Siruela
Género: Fantástico, aventura
Páginas: 380
Precio: 19.95 €
Sinopsis:
Comienza la nueva trilogía de Cornelia Funke, autora del Mundo de Tinta
“Estoy impaciente’, ha declarado Cornelia Funke. ’Es la primera vez en mi carrera en que mis fans podrán leer un libro mío el mismo día en todo el mundo.” Ese día, el 14 de septiembre, se celebrará en Nueva York una fiesta que podrá seguirse en directo a través de internet.

Reckless. Carne de piedra narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla.
El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

AQUÍ dejo el primer capítulo de "Reckless".

No hay comentarios: